'Califato in the street' reúne este lunes las tapas de grandes establecimientos de Córdoba en el Bulevar

Califato In The Street de la V Edición del Califato Gourmet | MADERO CUBERO

Córdoba Califato Gourmet arrancará este lunes con el concurso de tapas en formato show cooking Califato In The Street, que tomará de nuevo el Bulevar de Gran Capitán a partir del mediodía. La cita es a las 14:00.

Se elegirán las seis mejores tapas, que son las que participarán en el show cookingoficial de 2020 junto a los chefs estrella Michelin. Tres tapas serán elegidas por el público y las otras 3 por los chefs que participarán en esta edición.

Este lunes también se celebra la cena a seis manos, que será elaborada por los tres último chefs andaluces en lograr la estrella Michelin: JuanLu Fernández, Pedro Sánchez y Benito Gómez. Una cena “exclusiva” a la que solo podrán asistir 65 comensales y que se celebrará en el Círculo de la Amistad.

Previo a la cena tendrá lugar una mesa redonda en la que se tratará uno de los temas más candentes como es La Sostenibilidad y la alta gastronomía. En esta mesa redonda también se abordará como gestionar los desperdicios y en ella intervendrán Oscar Calleja, Jesús Segura, David García y un representante de la empresa To Good To Go.

Etiquetas
stats