Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Califato in the street' reúne este lunes las tapas de grandes establecimientos de Córdoba en el Bulevar

Califato In The Street de la V Edición del Califato Gourmet | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Córdoba Califato Gourmet arrancará este lunes con el concurso de tapas en formato show cooking Califato In The Street, que tomará de nuevo el Bulevar de Gran Capitán a partir del mediodía. La cita es a las 14:00.

Se elegirán las seis mejores tapas, que son las que participarán en el show cookingoficial de 2020 junto a los chefs estrella Michelin. Tres tapas serán elegidas por el público y las otras 3 por los chefs que participarán en esta edición.

Este lunes también se celebra la cena a seis manos, que será elaborada por los tres último chefs andaluces en lograr la estrella Michelin: JuanLu Fernández, Pedro Sánchez y Benito Gómez. Una cena “exclusiva” a la que solo podrán asistir 65 comensales y que se celebrará en el Círculo de la Amistad.

Previo a la cena tendrá lugar una mesa redonda en la que se tratará uno de los temas más candentes como es La Sostenibilidad y la alta gastronomía. En esta mesa redonda también se abordará como gestionar los desperdicios y en ella intervendrán Oscar Calleja, Jesús Segura, David García y un representante de la empresa To Good To Go.

Etiquetas
stats