Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur adapta sus microcréditos a los gastos que tendrán las familias con la vuelta al cole

Sede de Cajasur en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Cajasur ha lanzado una nueva campaña de minikredit específicamente diseñada para que las familias puedan hacer frente con microcréditos a los gastos que surgen habitualmente a lo largo del mes de septiembre, siendo la principal característica de la campaña el que se adapta a las necesidades propias de la vuelta al cole.

Según ha informado Cajasur, de esta forma pone en manos de miles de clientes con crédito pre-concedido una forma ágil y cómoda de disponer de un microcrédito de entre 300 y 3.000 euros, con plazos de amortización varían entre los tres y los 36 meses, y la oferta permanecerá vigente a lo largo de todo el mes de septiembre. La contratación de este producto financiero estacional puede realizarse a través de la banca on line, de la aplicación móvil y en la red de oficinas y en cajeros.

Cajasur entiende que, tras el periodo vacacional, las familias afrontan diversos gastos que en muchos casos afectan a la economía doméstica y, por eso, los microcréditos de Cajasur están enfocados a desahogar dicha situación, lo que explica en buena medida la buena acogida que reciben, reflejo de la demanda creciente en este rango de volúmenes de financiación.

Etiquetas
stats