Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

C's exigirá en el pleno el arreglo del área infantil de la Asomadilla

David Dorado.

Redacción Cordópolis

0

El grupo municipal de Ciudadanos, a través de su portavoz David Dorado ha anunciado que en el pleno del próximo martes presentará un ruego para que “el Equipo de Gobierno arregle el área infantil del Parque de la Asomadilla”, ya que se encuentra “en un pésimo estado de conservación”, tal y como se ha denunciado en varias ocasiones en el Consejo de Distrito.

Según Dorado “el estado actual de este área infantil representa un peligro para la integridad de los niños que hacen uso del propio, así como mini campo de fútbol y baloncesto”.

En cuanto a los desperfectos de esta zona, el representante municipal de C’s ha señalado que “la barreras laterales se encuentran en su mayoría rotas, presentando picos y cantos muy peligrosos, así como la chapa trasera de las portería de fútbol sala que también está defectuosa” y ha puntualizado que “la conservación en general es muy deficiente”

y ha destacado que “parece que nos olvidamos que es un bien público que los ciudadanos tenemos que cuidar y que el Ayuntamiento tiene la obligación de mantener”.

Ciudadanos pide al Ayuntamiento que “realice las gestiones oportunas para que el Instituto Municipal de Deportes recepcione la titularidad del campo”, para que, a su vez, “pueda llevar a cabo las labores de reparación en el mismo a la mayor brevedad posible, tal y como plantea el Consejo de Distrito Norte Sierra”, ha concluido Dorado.

Etiquetas
stats