Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a un hombre por tirar electrodomésticos y muebles desde un balcón

.

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional trata de dar con un hombre que ha tirado a la calle un televisor, un aparato de aire acondicionado, sillas y mesas desde una vivienda en Huerta de la Reina por causas que se desconocen

La Policía Nacional está buscando a un hombre que al mediodía de este miércoles ha causado un enorme revuelo entre la vecindad de la calle Fuente de los Picadores, en el barrio de Huerta de la Reina. Según han confirmado diversas fuentes, el hombre, cuya identidad se desconoce, ha arrojado a la calle electrodomésticos y muebles desde el balcón de una vivienda.

Los hechos han ocurrido sobre las 12:00 de este miércoles en una vivienda de un bloque de pisos. El hombre, según los primeros testigos, estaba muy alterado y por causas que todavía se desconocen ha comenzado a tirar a la vía pública muebles y electrodomésticos. Entre los muebles había sillas, entre los electrodomésticos, un televisor de pantalla plana y hasta un aparato de aire acondicionado.

Tras las llamadas de los vecinos, al lugar se ha trasladado un importante equipo de emergencia. Varias patrullas de la Policía Nacional, bomberos y servicios sanitarios han acudido al lugar de los hechos. No obstante, ha sido imposible dar con el hombre que ha arrojado todos los objetos a la calle. La Policía Nacional, incluso, ha llegado a entrar en la vivienda desde la que se han producido los hechos, pero no ha encontrado ni rastro del presunto autor.

Otras fuentes señalan que el hombre ha huido a través de las azoteas, algo que la Policía Nacional está investigando. En principio, y tras hablar con diversos testigos, se desconocen los motivos que han podido llevar a este hombre a comportarse de esta manera y a tirar a la calle los electrodomésticos. En el incidente no ha resultado nadie herido.

Etiquetas
stats