Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a un hombre que lleva una semana desaparecido

Rafael Muriel García, desaparecido al que se busca desde hace una semana.

Manuel J. Albert

0

La Guardia Civil y la Policía Nacional unen fuerzas en la búsqueda de Rafael Muriel García, un hombre que lleva desaparecido desde el jueves de la semana pasada. El entorno de la familia ha señalado en las redes sociales que la última vez que se le vio fue en los Jardines de la Agricultura, en Córdoba, si bien la Guardia Civil indica que el rastro del desaparecido se pierde en el entorno del hospital de Los Morales.

La denuncia fue presentada el jueves de la semana pasada en la Comisaría de la Policía Nacional. Fuentes cercanas a la investigación indican que se han hecho batidas de búsqueda en la zona de Los Morales y en la franja baja de la sierra de Córdoba, lindando ya con las urbanizaciones de la ciudad. Hasta el momento no se ha dado con el desaparecido ni con ninguna pista que esclarezca lo ocurrido.

Rafael Muriel García es vecino de Adamuz. Fuentes cercanas a la investigación no han indicado que presente ningún trastorno, aunque tampoco lo han descartado.

La última vez que se le vio, vestía pantalón vaquero y camiseta blanca. El entorno de la familia pide que si alguien lo ve o tiene alguna noticia de él, avise a las autoridades.

Etiquetas
stats