Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Botánico firma un convenio con Proyecto Hombre de inserción laboral

Firma del convenio entre el Ingema y Proyecto Hombre.

Redacción Cordópolis

0

Se llevarán a cabo programas de formación y de prácticas aprovechando las oportunidades que para tal fin ofrecen las instalaciones del Real Jardín Botánico de Córdoba y La Ciudad de los Niños

El concejal de Patrimonio, Casco Histórico y Naturaleza del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Jaén, ha informado de un acuerdo de colaboración suscrito entre el Instituto Municipal de Gestión Medioambiental (Imgema) y el presidente de CESCO-Proyecto Hombre, Lázaro Castro, para la realización de actividades conjuntas de inserción laboral de jóvenes con el objeto de “conseguir una intervención más eficaz en los procesos de reeducación y mejora de la empleabilidad de las personas con menos oportunidades de acceso al empleo”.

Jaén ha explicado, a través de una nota de prensa, que para ello se llevarán a cabo programas de formación y de prácticas aprovechando las oportunidades que para tal fin ofrecen las instalaciones del Real Jardín Botánico de Córdoba y La Ciudad de los Niños.

Los participantes de este programa tendrán la oportunidad de explorar, adquirir y poner en práctica habilidades sociales, instrumentales y ocupacionales relacionadas con el medio ambiente y procesos de monitoraje para la difusión, conservación y educación ambiental.

Etiquetas
stats