Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan un aparatoso incendio de una motocicleta en un portal

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han apagado en la madrugada de este domingo un aparatoso incendio, que finalmente se ha saldado sin daños importantes, ocurrido cuando ha ardido una motocicleta en un portal del barrio del Guadalquivir.

Fuentes del SEIS han informado de que los hechos han ocurrido pasadas las 2:15 en un bloque ubicado entre las calles Libertador Andrés de Santa Cruz y Libertador Joaquín da Silva. Las primeras llamadas alertaban de una importante humareda en los bajos del portal.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos, la Policía Local y la Policía Nacional. Los bomberos han comprobado que el origen del fuego estaba en una motocicleta, aunque no se ha podido determinar si ha sido intencionado o no, puesto que no había en la zona suficientes restos de acelerante como para pensar que así ha sido.

El incendio ha causado bastante alarma, aunque ha sido sofocado de manera rápida por los profesionales del SEIS, que a las 2:35 han dado por concluidas las actuaciones sin que haya habido que desalojar el bloque, que ha sufrido daños exclusivamente por humo.

Etiquetas
stats