Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos hallan a un anciano fallecido en su vivienda tras requerir la apertura un familiar

Bomberos de Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han hallado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 70 años en su domicilio, al que habían accedido a petición de uno de sus hijos, que llevaba días sin poder comunicarse con el fallecido.

Ha sido al medio día, en una vivienda ubicada en la calle Albéniz, en Ciudad Jardín, según indican desde el SEIS. La Policía Local y el hijo del hombre han requerido la presencia de los bomberos para entrar el domicilio.

A su entrada, han hallado el cadáver del hombre, que no presentaba signos de violencia. Con este hallazgo ya son cuatro los ancianos hallados fallecidos en sus viviendas en poco más de un mes.

Con posterioridad, los bomberos han tenido que trabajar en varias salidas. Dos de ellas han sido por caída de sendas ramas de árbol, una de ellas de envergadura, que ha afectado a dos vehículos en la calle Algeciras.

Además, también han acudido a sofocar un incendio de pastos próximo a la vía en la zona del Polígono Pedroches, y un fuego de pastos en el Camino de Carbonell.

Etiquetas
stats