Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos actúan por caída de árboles, ramas y cornisas en la capital

Imagen de archivo de bomberos actuando por la caída de un árbol.

Carmen Reina

0

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha debido actuar este sábado en la capital cordobesa en una decena de ocasiones debido a la caída de árboles, ramas y cornisas tras las lluvias y el viento que la ciudad ha sufrido en las últimas horas.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, la Policía Local, el área de Parques e Infraestructuras, junto con otros servicios municipales como los de Señalización y Sadeco, han intervenido desde las 12,00 horas de este sábado en más de una decena de incidencias causadas por el temporal en la capital cordobesa, si bien ninguna de ellas ha provocado daños a personas.

Según informa la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba en un comunicado, desde las 12:00 horas se han producido incidencias como la caída de árboles en las calles Sierra Nevada, CO-3402, María la Judía, Libertador Sucre y en la Avenida de Libia.

Junto a ello, en la calle Padre Puesto se han desprendido dos tulipas de farola, al tiempo que se ha intervenido ante contenedores volcados en las calles Poeta Manuel Altolaguirre y Avenida de Granada.

Igualmente, en la calle Murcia, una especie de marquesina tenía peligro de caída desde la azotea, y vallas colgaban en un edificio frente a la calle Pintora María Blanchard, 2. Además, en la Avenida La Alameda 6 se han desprendido unas seis tejas.

En la calle Policía Local María Ángeles García se ha caído una valla sobre el acerado, y también se ha intervenido por contenedores de basura en mitad de la calzada en la calle Pintora Maruja Mayo, 3.

La borrasca Félix está afectando durante la jornada del sábado a la provincia cordobesa, donde existe aviso amarillo por lluvias en el Norte, Pedroches y la Campiña. En la zona norte, varios desbordamientos han afectado ya a carreteras y municipios de la provincia.

Etiquetas
stats