Bartolomé Madrid presidirá el congreso provincial del PP

Nieto, en la convención del PP cordobés de enero | MADERO CUBERO

El Comité Organizador del Congreso Provincial del PP de Córdoba, presidido por María Luisa Ceballos, propondrá al alcalde de Añora, Bartolomé Madrid, para presidir la mesa del 15 Congreso Provincial que el PP cordobés celebrará este sábado.

Como vicepresidenta de la mesa, el comité propondrá a la concejal del Ayuntamiento de la capital Laura Ruiz, mientras que el vicesecretario de Organización de Nuevas Generaciones de Córdoba, Juan Carlos Cabello, será propuesto como secretario de la Mesa. La propuesta del Comité Organizador se completa con la diputada nacional Isabel Cabezas y el afiliado al PP de Encinas Reales Francisco Hurtado como vocales, según informa el PP.

Conforme a las enmiendas, han sido presentadas un total de 108 que en estos momentos se encuentran en negociación con los tres ponentes. En concreto, los compromisarios han presentado 49 enmiendas a la Ponencia Política --coordinada por Beatriz Jurado--; 35 a la de Reglamento --que coordina Antonio Repullo--, y 24 a la de Desarrollo Rural --bajo la coordinación de Carlos León--.

Etiquetas
stats