Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento vaticina un 2015 “espectacular en creación de empleo”

Dos trabajadores, en la limpieza del Guadalquivir | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Torrico señala que los buenos resultados se deben al trabajo “serio, seguro y viable” del proyecto del Gobierno Local

El concejal de Presidencia y portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, vaticinó ayer, tras la celebración de la última Junta de Gobierno Local, que si el año 2014 ha sido “bueno” en la creación de empleo “con 2.915 afiliados más a la Seguridad Social que hace un año”, 2015 va a ser “espectacular”. Torrico dijo estas palabras en un tono que recuerda que el año que viene se celebrarán elecciones municipales.

“El camino todavía es largo y queda mucho por recorrer, pero no hay que despreciar las cifras pero la senda ya está fijada y es positiva y da resultados”, sostuvo el concejal. Para Torrico, este giro optimista se debe al trabajo “serio, seguro y viable” del proyecto del Gobierno Local.

Para Torrico, el año que termina deja un balance “razonablemente bueno para una ciudad más segura, habitable y con más progreso y solidaridad que se hace realidad”.

En la misma senda de precampaña, Torrico repartió críticas a la izquierda -“hay otras fuerzas políticas que pueden seguir siendo más perdedoras todavía”-

y auguró un nuevo “respaldo mayoritario de los cordobeses” para el PP.

La Junta de Gobierno de ayer fue la última de las 65 que se han llevado a cabo a lo largo de 2014 y que han supuesto alcanzar más de 1.100 acuerdos en el Ayuntamiento de Córdoba.

Etiquetas
stats