Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento pone en marcha la renovación del Consejo Municipal de las Mujeres

Eva Timoteo en una foto de archivo.

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba ha puesto en marcha el procedimiento para la renovación del Consejo Municipal de las Mujeres, órgano de participación ciudadana enfocado a la promoción de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

Así lo ha indicado el Consistorio en una nota en la que ha detallado que de dicho consejo podrán formar parte asociaciones, áreas de otras organizaciones ciudadanas, cátedras de la Universidad, y, en general, quienes cumplan los requisitos que se establecen en el Reglamento del Consejo, que se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Córdoba.

El plazo para la recepción de solicitudes finaliza el 20 de febrero y todos aquellos que deseen formar parte del mismo deberán remitir la solicitud a través del registro general de entrada del propio Ayuntamiento.

La teniente de alcalde delegada de Igualdad, Eva Timoteo (Cs), ha animado a todas las asociaciones cordobesas a que se unan a formar parte de este Consejo y “a colaborar así entre todos para que la mujer tenga un mayor protagonismo en la construcción de nuestra ciudad”.

Etiquetas
stats