Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento implantará un sistema de contratación electrónico

.

Redacción Cordópolis

0

El concejal de Hacienda ha explicado que el objetivo es “garantizar una mayor transparencia” y que concurran más comercios locales a las contrataciones municipales

El Ayuntamiento de Córdoba implantará próximamente un sistema de contratación electrónica con el que busca “garantizar una mayor transparencia” y que además aumentará las posibilidades de participación de los comercios en los procedimientos de contratación municipales, según ha informado el propio Consistorio a través de una nota de prensa.

Así se lo ha trasladado el teniente de alcalde de Hacienda, Gestión y Administración Pública, José María Bellido, al presidente del comité ejecutivo de la Federación Provincial de Comercio 'Comercio Córdoba', Rafael Bados, con quien ha mantenido un encuentro en el que le ha presentado la reforma que en esa materia que proyecta su equipo de gobierno. No obstante, el edil de Hacienda se ha comprometido con Bados a presentarle al comité ejecutivo y a los asociados de la federación que encabeza el nuevo sistema una vez que esté en marcha.

Por su parte, el responsable de Comercio Córdoba se ha congratulado de esta iniciativa porque “cualquier medida que se adopte para el fomento de la actividad económica en la ciudad debe ser contemplada con agrado, más aún si se favorece la presencia del tejido emprendedor cordobés en ella”, ya que ello, en su opinión, puede tener “un efecto directo en la necesaria dinamización de la economía”.

Además, Bados se ha mostrado convencido de que, a futuro, esta medida “debe producir un efecto multiplicador de las potencialidades que se dan en la ciudad y en el afianzamiento de la capacidad generadora de riqueza de las empresas y de los emprendedores cordobeses”.

Etiquetas
stats