Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento ilumina 35.000 metros cuadrados de jardines junto a la calle Escritora Elena Quiroga

David Dorado en el parque iluminado.

Redacción Cordópolis

0

El Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba ha procedido a iluminar los 35.000 metros cuadrados de jardines que están situados junto a la calle Escritora Elena Quiroga y la calle Escritora Concha Espina, en la zona del Hospital Quirón, después de años en los que han estado sin luz debido al robo del cableado del alumbrado público.

A este respecto y en un comunicado, el teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, David Dorado (Cs), ha explicado que, después de haber “estado a oscuras mucho tiempo”, la reposición del alumbrado público en dicha zona ajardinada hará que “los vecinos recuperen un espacio magnífico, del que podrán disfrutar con las condiciones adecuadas”.

Dorado ha añadido que una de las “principales preocupaciones” de Cs, desde que conformó junto al PP el gobierno municipal, “ha sido la falta de iluminación de muchas zonas de la ciudad”, razón por la que, según ha asegurado, siguen “trabajando para prestar un servicio de alumbrado público de calidad”.

Etiquetas
stats