Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento encarga el diseño de las carrozas de las cabalgatas de 2021 y 2022

Cabalgata de los Reyes Magos 2020 | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

A medio año de la Navidad, el Ayuntamiento de Córdoba ha encargado el diseño de las cabalgatas de los Reyes Magos para los años 2021 y 2022. En total, se gastará unos 166.000 euros por cada ejercicio, según el pliego de condiciones al que ha accedido este periódico.

El Ayuntamiento de Córdoba organiza anualmente siete Cabalgatas de Reyes Magos en su término municipal, una general de la ciudad y otras seis en las diferentes barriadas periféricas del municipio. El objeto del servicio es el diseño y elaboración de las carrozas que componen estas cabalgatas, incluyendo los siguientes conceptos: bocetos con los diseños propuestos ajustados a la realidad final del montaje, elaboración y montaje de las carrozas (según los diseños escogidos), instalación eléctrica e iluminación de las carrozas, sonido de acompañamiento en algunas de las carrozas, servicio técnico durante todo el recorrido de las cabalgatas y desmontaje de las carrozas, una vez terminado el evento.

El Consistorio trabaja con previsión. De momento, se desconoce si esta actividad se va a poder celebrar a causa de la crisis sanitaria. No obstante, el Ayuntamiento ya ha sacado a licitación también el contrato para el espectáculo de luz y sonido de la Navidad en la calle Cruz Conde.

https://cordopolis.es/2020/07/27/el-ayuntamiento-encarga-ya-el-nuevo-espectaculo-de-navidad-en-cruz-conde/

Etiquetas
stats