Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Córdoba firma el contrato del espectáculo nocturno del Alcázar

Firma del contrato.

Redacción Cordópolis

0

El teniente de alcalde delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente (PSOE), ha suscrito este jueves el contrato administrativo del servicio de diseño, producción, desarrollo, asistencia técnica y puesta en marcha de un espectáculo nocturno en el Alcázar de los Reyes Cristianos, tras su adjudicación por acuerdo de la Junta de Gobierno Local el día 21 de julio.

Según ha informado el Consistorio, la firma se ha realizado por el delegado de Presidencia, la representante de la empresa adjudicataria del mismo, Comsa Service Faciliy Management SAU, Amparo Ibáñez, y titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Según recoge el contrato, el precio del mismo, como resulta del acuerdo de adjudicación, asciende a la cantidad de 92.628.33 euros más 19.451,95 euros de IVA (21%), que suma un total de 112.080,28 euros, en cuyo precio se incluyen sin coste alguno para el Ayuntamiento la realización de 104 pases anuales adicionales a los exigidos en el Pliego.

Dicho contrato, se añade, no podrá ser objeto de revisión de precios y la duración del contrato será de un año, a contar desde el día siguiente a la formalización del mismo, disponiendo del plazo de un mes, desde dicha fecha para la producción de la proyección y el espectáculo, y de tres días de prueba añadidos antes de la inauguración.

Etiquetas
stats