Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aumente sobre las pintadas: “Cuando un tonto coge un camino empiezan a sumarse tontos”

Vandalismo en Mirabueno | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

“Cuando un tonto coge un camino empiezan a sumarse otros tontos. Y seguramente este fin de semana tendremos más tontos”. El teniente de alcalde de Seguridad en el Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha reaccionado así a la oleada de actos vandálicos y pintadas que recorren la ciudad. El concejal ha mostrado de esta manera su hartazgo por estas situaciones “incívicas” que está investigando la Policía Local.

Los agentes, según ha destacado Aumente, están revisando diferentes cámaras de seguridad para tratar de dar con los autores de las pintadas. La Policía Local investiga dos casos, que “no tienen que ver entre sí”, dijo el edil. El primero son las pintadas en el Puente Romano, la Calahorra y el Centro de Recepción de Visitantes del pasado fin de semana. El segundo es el de este jueves, cuando medio centenar de vehículos y más de una decena de viviendas aparecieron con pintadas en la urbanización de Mirabueno.

“Vamos a ver si hay posibilidad de localizar a estos salvajes”, expresó el concejal, muy molesto. Los vecinos de Mirabueno interpondrán este viernes una denuncia conjunta mientras la Policía Local culmina la instrucción de todo lo que ocurrió este jueves en la zona.

Etiquetas
stats