Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atropello con heridos en la zona del Arcángel

.

Manuel J. Albert

0

El 112 ha recibido varias llamadas alertando de un suceso ocurrido hacia las 18:00 y que según distintas llamadas ha podido dejar hasta cinco personas heridas

Atropello con heridos en la zona del Arcángel, en la esquina de la avenida Compositor Rafael Castro con la calle Periodista Ricardo Rodríguez. Fuentes de 112 han confirmado que el suceso se produjo hacia las 18:00 de este sábado. La Policía Local señala que en el suceso se han visto implicados tres vehículos que han dejado cuatro personas heridas, cuyo estado, en principio, no es grave.

El 112, por su parte, eleva los heridos a cinco, cuatro de ellos son ocupantes de los coches siniestrados, mientras que un peatón también se ha visto implicado al ser atropellado tras el accidente.

El 112 informa de que algunas llamadas hablaban de dos personas afectadas, otra limitaba las víctimas a una mujer de unos 40 años. El 112 dio aviso a los servicios sanitarios. testigos en la zona señalaron que ambulancias y vehículos de la Policía Local ya se encontraban en la zona.

Etiquetas
stats