Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Atropellado un anciano de 72 años en la avenida Carlos III

Policía y ambulancia en el lugar del accidente

Juan Velasco

0

Un hombre de 72 años ha resultado herido leve tras ser víctima de un atropello por parte de una motocicleta en la Avenida Carlos III de Córdoba capital, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía y confirman desde el consistorio.

El atropello ha tenido lugar alrededor de las 20:15 a la altura del número 27 de la citada avenida. A esa hora, un particular ha alertado al 112 de que una motocicleta había atropellado a un viandante.

Este servicio ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Servicios Sanitarios y de Policía Local, que han actuado en la zona para normalizar el tráfico.

Fuentes municipales han confirmado que el herido es un anciano de 72 años que presentaba “una pequeña herida en la cabeza que no reviste gravedad”.

El de Carlos III no ha sido el único accidente de la tarde en la capital. Un poco antes se registraba un choque entre dos turismos en la calle Barón de Fuente Quintos, junto al Centro Comercial El Tablero, aunque en este caso no ha habido que lamentar heridos.

Etiquetas
stats