Atrapado un conductor tras el vuelco de un todoterreno en la autovía de Andalucía

El coche volcado en la autovía.

Bomberos de Córdoba y efectivos de Guardia Civil de Tráfico han asistido este jueves a un hombre que había quedado atrapado en el interior de su vehículo después de que volcara con él en la autovía de Andalucía a su paso por el sur de Córdoba.

Según informan fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha tenido lugar alrededor de las 8:45 en el kilómetro 406 de la autovía A-4 a su paso por el Polígono Industrial de la Torrecilla, en sentido Madrid.

Los alertantes relataban que un todoterreno había perdido el control y había volcado en uno de los carriles de la autovía, y que el conductor estaba en el interior atrapado.

El 112 ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Guardia Civil, bomberos y sanitarios. Por el momento se desconoce el estado del conductor atrapado en el vehículo y si ha precisado traslado sanitario.

La Guardia Civil ha estado trabajando para controlar las retenciones provocadas por el accidente, que ha obligado al estrechamiento del carril derecho y obstaculizaba la salida de la autovía.

Etiquetas
stats