Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atrapado un conductor tras el vuelco de un todoterreno en la autovía de Andalucía

El coche volcado en la autovía.

Juan Velasco

0

Bomberos de Córdoba y efectivos de Guardia Civil de Tráfico han asistido este jueves a un hombre que había quedado atrapado en el interior de su vehículo después de que volcara con él en la autovía de Andalucía a su paso por el sur de Córdoba.

Según informan fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, el accidente ha tenido lugar alrededor de las 8:45 en el kilómetro 406 de la autovía A-4 a su paso por el Polígono Industrial de la Torrecilla, en sentido Madrid.

Los alertantes relataban que un todoterreno había perdido el control y había volcado en uno de los carriles de la autovía, y que el conductor estaba en el interior atrapado.

El 112 ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Guardia Civil, bomberos y sanitarios. Por el momento se desconoce el estado del conductor atrapado en el vehículo y si ha precisado traslado sanitario.

La Guardia Civil ha estado trabajando para controlar las retenciones provocadas por el accidente, que ha obligado al estrechamiento del carril derecho y obstaculizaba la salida de la autovía.

Etiquetas
stats