Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Atraco a mano armada en la sucursal de Caja Rural en el Granadal

Redacción Cordópolis

0

Esta mañana se ha registrado un asalto en la entidad bancaria donde, según varias fuentes, los ladrones se habrían llevado más de 10.000 euros

Esta mañana se ha producido un atraco a mano armada en una sucursal de la Caja Rural en el polígono industrial del Granadal, según han confirmado a este periódico varias fuentes policiales. Los asaltantes han conseguido marcharse después de hacerse con un botín que según varias fuentes podría superar los 10.000 euros, prácticamente todo el dinero que en ese momento había en la caja. El asalto se ha desarrollado en pocos minutos y sin heridos.

En estos momentos, la investigación está en manos de la Brigada Judicial de la Policía Nacional en Córdoba, apoyada también por Policía Científica. Los agentes están tratando de determinar la identidad de los asaltantes a través de los testimonios de las personas que estaban en la entidad bancaria y las cámaras de seguridad.

Etiquetas
stats