Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arden tres naves industriales repletas de sofás y otros muebles

Los bomberos trabajando en el lugar del incendio.

Redacción Cordópolis

0

Tres naves del polígono industrial El Pelícano, situado en el kilómetro 8,5 de la carretera A-3101, en el municipio cordobés de Villa del Río, han ardido esta madrugada en un incendio que ha afectado a una superficie aproximada de 1.000 metros cuadrados y que no ha causado heridos, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió en torno a las 2:15 un aviso de un particular que alertaba de un aparatoso incendio en una nave de sofás y otros muebles, en el que las llamas sobresalían por el techo y se estaban produciendo explosiones. La llamada avisaba de que el fuego se estaba extendiendo a las naves colindantes. El teléfono de emergencias activó de inmediato al Parque Comarcal de Bomberos de Montoro, a los que se unieron como apoyo los Bomberos de Montilla; a la Guardia Civil y a la Policía Local de Villa del Río.

Los Bomberos han confirmado que han ardido tres naves anexas, al quemarse la madera, cartón, pintura, disolvente y otros materiales que contenían.

Etiquetas
stats