Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Arden un contenedor y un árbol en Santa Rosa

Bomberos de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Miembros el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han acudido a sofocar el fuego que ha afectado a un contenedor y a un árbol en el barrio de Santa Rosa en la tarde de este domingo.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 17:30 en un contenedor en la avenida Cruz de Juárez, junto al centro de salud y el centro cívico Norte. El fuego ha alcanzado también a un árbol, según han confirmado a este medio los bomberos.

Asimismo, sobre la misma hora también, integrantes del SEIS han acudido a sofocar el fuego que ha afectado a un vehículo en una estación de servicio de la autovía A-4, que al parecer ha empezado a arder de forma fortuita. El vehículo se localizaba en el kilómetro 393,5 de la citada autovía en sentido Córdoba.

Para acudir a ambos sucesos se han movilizado miembros del SEIS de los dos parques de la capital, el de El Granadal y el central.

Etiquetas
stats