Arden varios coches y contenedores en una nueva madrugada de incendios

Imagen de archivo de coches calcinados en la Calle Atlántico | MADERO CUBERO

Nueva madrugada de incendios provocados en Córdoba. Según han confirmado fuentes del servicio municipal de bomberos, durante la madrugada de este viernes han ardido varios contenedores y coches que estaban aparcados en sus inmediaciones en dos incendios provocados en dos puntos cercanos de la ciudad. Uno de los fuegos se ha llegado a extender a los setos de una vivienda y ha afectado a las persianas.

El primer aviso por incendio se produjo a las 4:13 de la madrugada en la avenida del Atlántico esquina con calle Gomera. En ese punto han ardido un total de seis contenedores, un coche ha sufrido un siniestro total por el fuego y varios más han acabado afectados por las llamas y el humo, aunque sin daños graves.

Unos minutos después se avisaba de otro incendio en una papelera, más leve y sin mayores consecuencias. Pero a las 4:32 se recibía un aviso en la avenida del Mediterráneo (en el Parque Figueroa), donde se ha producido un incendio mucho más grave. En este punto han ardido un total de seis contenedores, tres vehículos y otros nueve más han acabado afectados, según las fuentes. Además, el fuego se ha extendido a los setos de una vivienda, generando una gran cantidad de humo y alarmando a sus moradores.

En los dos casos, los bomberos tuvieron que emplearse a fondo para controlar un fuego que no paraba de propagarse a los alrededores.

Además, los agentes han actuado en el incendio de una vivienda en Acera del Río, a la altura del número 134. Allí el fuego ha afectado levemente a una casa habitada por un hombre mayor, que pudo ser rescatado y que está bien.

Etiquetas
stats