Arde una nave de algodón de tres plantas en La Carlota

.
El fuego se declaró a las 19.15 de ayer y fue extinguido sobre las 3.00 de la madrugada | La llamas han afectado a dos de los pisos de la nave, ubicada en el camino Felicito | No hay que lamentar heridos

El parque de Bomberos de La Carlota ha extinguido esta madrugada el incendio de una nave de algodón de tres plantas, declarado a las 19.15 de ayer por la tarde en el municipio cordobés, en concreto en el camino Felicito, han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112. El fuego estuvo activo hasta las 3.00 de la madrugada, cuando se dio por extinguido gracias a la rápida actuación de los bomberos. El siniestro ha afectado a dos de las tres plantas del edificio de almacenaje.

Hasta el lugar del incendio han acudido todas las dotaciones del parque de Bomberos de La Carlota, así como efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y sanitarios, cuya intervención no ha sido necesaria ya que, siempre según los datos del 112, no hay que lamentar daños personales. El fuego ha provocado una densa humareda que ha alertado a los vecinos de la localidad y que ha generado al menos una decena de llamadas al 112, han confirmado las fuentes consultadas.

En principio, y a falta de un análisis más exhaustivo, solo se han registrado daños en la mercancía almacenada, y no así en la estructura de la nave. Tampoco se han producido daños estructurales en el edificio ni el fuego se expandió hacia otros inmuebles colindantes.

Etiquetas
stats