Arca de Noé denuncia un envenenamiento de gatos en el Naranjo
La protectora de animales El Arca de Noé ha denunciado a través de sus redes sociales lo que considera que está siendo un envenenamiento de gatos en el barrio del Naranjo. La protectora se refiere a una colonia de animales. De los tres gatos que ha localizado bajo síntomas de envenenamiento, dos han fallecido ya y se busca a un tercero. No se descarta que se vayan produciendo más casos.
“Urgente: Están envenenando a todos los gatos de una colonia del barrio Naranjo. Necesitamos ayuda”. Este es el mensaje desesperado que ha lanzado a través de sus redes sociales la protectora de animales, que solicita colaboración ciudadana para acoger a los gatos que se puedan recuperar y que también reclama información para aclarar lo sucedido.
Además, la protectora pide colaboración económica, ya que las urgencias veterinarias en domingo y festivo se encarecen. Dos de los animales recuperados han sido trasladados de urgencia a centros veterinarios, donde han muerto. A través de su propio Facebook, la protectora ha dejado un número de cuenta y un correo electrónico de contacto.
0