Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arca de Noé denuncia un envenenamiento de gatos en el Naranjo

Uno de los gatos con síntomas de envenenamiento en una imagen distribuida por el Arca de Noé.

Redacción Cordópolis

0

La protectora de animales El Arca de Noé ha denunciado a través de sus redes sociales lo que considera que está siendo un envenenamiento de gatos en el barrio del Naranjo. La protectora se refiere a una colonia de animales. De los tres gatos que ha localizado bajo síntomas de envenenamiento, dos han fallecido ya y se busca a un tercero. No se descarta que se vayan produciendo más casos.

“Urgente: Están envenenando a todos los gatos de una colonia del barrio Naranjo. Necesitamos ayuda”. Este es el mensaje desesperado que ha lanzado a través de sus redes sociales la protectora de animales, que solicita colaboración ciudadana para acoger a los gatos que se puedan recuperar y que también reclama información para aclarar lo sucedido.

Además, la protectora pide colaboración económica, ya que las urgencias veterinarias en domingo y festivo se encarecen. Dos de los animales recuperados han sido trasladados de urgencia a centros veterinarios, donde han muerto. A través de su propio Facebook, la protectora ha dejado un número de cuenta y un correo electrónico de contacto.

Etiquetas
stats