Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

APTC reelige a Alberto Rosales como presidente

Primera Junta directiva de Córdoba APTC.

Redacción Cordópolis

0

La Asociación quiere aglutinar en su junta directiva a empresas de todos los sectores con representación en el colectivo

La asamblea de la Asociación de Profesionales del Turismo de Córdoba (APTC) ha reelegido a Alberto Rosales como presidente del colectivo, de manera que estará otros dos años más al frente de ella. El empresario cordobés ha obtenido el respaldo unánime de toda la asamblea, que aglutina tanto a entidades de los sectores de la restauración y hoteles, sino también a todas a aquellas que guardan algún tipo de relación con el turismo y se muestran interesados en el fomento de actividades que favorezcan la marca Córdoba. Al término de la votación, Rosales, muy agradecido ha aclarado que “intentaré estar durante todo el mandato, aunque prefiero que os mostréis interesados en relevarme en el puesto, porque eso demostrará que APTC está haciendo bien su labor”.

Tras los comicios, Rosales ha hecho un balance positivo de los dos años de vida de la asociación y de su mandato. “Ésta es una asociación de referencia, las instituciones cuentan con nosotros para casi todo”, apuntó el presidente. Asimismo, el también gerente de Grupo Puerta Sevilla cordobés remarcó que “aquí tienen voz sectores relacionados con el turismo que no tienen presencia en ninguna otra entidad”, y así seguirá siendo porque “éste es el punto que nos diferencia de las demás asociaciones de Córdoba y provincia”.

Con motivo de esta pluralidad de empresas, el presidente propuso que la nueva junta estuviese compuesta por vocales de cada uno de los sectores representados. “En esta ocasión aprobaremos vocalías de provincia, turismo activo, proveedores, entre otras, para que cualquier colectivo tenga representación y pueda plantear sus preocupaciones a las instituciones”, apuntó Rosales en su discurso.

A pesar de ser una agrupación que nació en 2014, APTC cuenta con una sólida presencia de empresas adheridas y cierra esta primera etapa de gobierno con unos datos económicos en positivo. “Hemos concluido el mes de mayo con beneficios y a partir de ahora sólo iremos adelante para crecer”, ha señalado Rosales, quien ha finalizado su discurso con un “se nos tiene cada vez más en cuenta cada vez que se pretende hacer algo por el turismo”.

Etiquetas
stats