Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una App para personas con diversidad funcional, premiada en Rabanales21

Momento de la entrega de premios en Rabanales21

Redacción Cordópolis

0

El proyecto EsAccesible App / It'sAccessible ha ganado el premio de 1.000 euros de los Premios 'Cajasol apps4all Rabanales21' |

El proyecto EsAccesible App / It'sAccessible ha ganado el premio de 1.000 euros de los Premios Cajasol apps4all Rabanales21. El proyecto ganador es una aplicación para gente con diversidad funcional o usuarios de sillas de ruedas. Se trata de un dispositivo para móviles de carácter colaborativo con la que los usuarios pueden definir y compartir la accesibilidad física de lugares (bares, restaurantes,...) y así compartir con los usuarios la accesibilidad de su entorno.

La aplicación ya está disponible en esa web desde Septiembre de 2012 y cuenta con más de 5.800 lugares en todo el mundo, gracias a sus usuarios y también está disponible en inglés.

Apps4all: Aplicaciones para todos nació con la intención de crear comunidad alrededor de conceptos como accesibilidad, usabilidad, nuevas tecnologías y diversidad. Sus principales objetivos son, por un lado, garantizar el acceso de todo el mundo a las soluciones móviles, ya sean personas en riesgo de exclusión social, personas mayores o con discapacidad, y por el otro, demostrar a los desarrolladores actuales y futuros, las posibilidades de negocio en este sector, debido a que cada vez se van a ir demandando más este tipo de soluciones.

Etiquetas
stats