Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Te apetece dormir entre animales enjaulados?

Animales en el zoo de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento impulsa “una propuesta educativa dónde a través de una gymkhana y una acampada nocturna”

Vuelven las noches en el Zoo. Siguiendo los pasos del planteamiento del año pasado, (el de mayor participación de todos los años en que se han realizado), se ofertarán en principio dos noches, a las que se les hará una especial difusión, en las noches del 17 de junio y del 22 de julio. A cada noche se le asignará una temática diferente.

Además de estas dos noches, se realizarán las Noches en el Zoo todos aquellos viernes donde haya algún grupo interesado que alcance el aforo de 25 personas.

Con la llegada del calor, los planes de noche se convierten en la alternativa más refrescante de ocio. El parque Zoológico Municipal de Córdoba inaugura un año más Las Noches del Zoo, una propuesta educativa dónde a través de una gymkhana y una acampada nocturna, el aprendizaje y la diversión están asegurados.

Según el Ayuntamiento, “el Zoológico ofrece a la ciudadanía la posibilidad de dormir en un entorno natural rodeado de fauna salvaje, una experiencia única de vivir el Zoo de una forma diferente e inolvidable. Esta actividad dirigida por los educadores del parque, no sólo se convierte en la forma más entretenida de conocer a los animales, sino que por su alto contenido en valores de respeto medioambiental, logra emocionar a todo aquel que la disfruta”.

Los días 17 de junio y 22 de julio, las noches de verano más naturales están en Parque Zoológico Municipal de Córdoba.

Etiquetas
stats