Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aparece un hombre de 80 años muerto y con signos de violencia

Vista aérea de Baena.

Alfonso Alba

0

Un hombre de unos 80 años ha aparecido muerto este domingo en el interior de su domicilio de Baena. Según ha podido saber este periódico, el hombre presenta evidentes signos de violencia. Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación.

Según ha podido saber este periódico, el hombre vivía en una casa de la calle Palomarejo Bajo, de Baena. A las 14:15 un vecino alertó a los servicios de emergencias de que el hombre estaba en el interior de su casa herido tras haberse dado un golpe. Al abrir el domicilio, los servicios de emergencia han encontrado al hombre ya fallecido, con evidentes signos de violencia.

A las 18:00 de este domingo se ha levantado el cadáver tras la correspondiente autorización judicial. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba, donde se le practicará la autopsia para determinar de qué manera se ha producido el fallecimiento.

La Guardia Civil mantiene abiertas, de momento, todas las hipótesis de la investigación, según confirman las fuentes, que no han dado más detalles sobre este suceso.

Etiquetas
stats