Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aparece en buen estado de salud el joven que la Policía y su familia buscaban en Lucena

Policía Local de Lucena

Carmen Reina

0

El joven que se encontraba en paradero desconocido y era buscado en Lucena por su familia y un dispositivo policial ha aparecido a mediodía de este sábado en perfecto estado de salud, personándose él mismo en el domicilio familiar.

Así lo han confirmado a este periódico fuentes de la Policía Nacional, que lideraba la investigación y el dispositivo de búsqueda junto a la Policía Local de Lucena. La familia denunció la desaparición del joven, Sergio Ranchal, de 32 años, después de no tener noticias de él desde la mañana del pasado jueves.

Según han confirmado este sábado fuentes de la Policía Local de Lucena y de la Policía Nacional a este periódico, ambos cuerpos colaboraban en la búsqueda del varón.

Según había avanzado Lucena Hoy, la familia del joven denunció su desaparición a través de una llamada al servicio de Emergencias 112, tras no tener noticias de él desde la mañana del jueves 7 de enero, cuando fue visto por última vez en la localidad lucentina.

La imagen del joven desaparecido había sido difundida por familiares a través de las redes sociales, además de difundir sus datos y solicitar la colaboración de cualquier persona que pueda tener información sobre él.

Etiquetas
stats