Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Ruiz resalta el gran potencial del Palacio de Congresos para el sector turístico

El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz (izda.), conoce las instalaciones del Palacio de Congresos.

Redacción Cordópolis

0

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha conocido recientemente las instalaciones del Palacio de Congresos de la capital, al que ha calificado de “espacio versátil y funcional que es un claro ejemplo del compromiso y la cooperación de las distintas administraciones y entidades implicadas en el proyecto” y del que ha destacado su gran potencial para el sector turístico.

Según ha remarcado Ruiz, “la apuesta que desde la institución provincial se viene realizando por el sector turístico, un impulso que queda reflejado en el incremento de las partidas destinadas a este fin y a la puesta en marcha de iniciativas que vengan a sumar a las planteadas desde la capital y que nos presenten como un destino de interior único y singular”.

“Los datos ponen de manifiesto que cuando se dedican esfuerzos y recursos somos capaces de reforzar e impulsar sectores estratégicos de nuestra economía, en este caso el sector turístico”, ha puesto de manifiesto Ruiz.

El máximo responsable de la Diputación provincial ha afirmado que “gracias a esta suma de esfuerzos entre la iniciativa pública y la privada se ha puesto en marcha esta infraestructura, un Palacio de Congresos que, sin duda, viene a contribuir en el crecimiento de la oferta turística que desde nuestra provincia ofrecemos”.

Por su parte, el gerente de la empresa gestora del Palacio de Congreso y Exposiciones, Juan Salado, ha explicado que “la intención es convertir nuestro espacio en una ventana hacia la provincia -tanto en las áreas culturales y gastronómicas como turísticas e históricas-, sirviendo de punto de encuentro, información y promoción permanente de todas las posibilidades que ofrece Córdoba y sus pueblos”. “En resumen, queremos servir de puerta de entrada hacia la provincia de Córdoba”, ha concluido.

Etiquetas
stats