Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amplian el aviso por lluvias a toda la provincia

El fin de semana comienza con lluvias en la provincia de Córdoba | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

Aemet prevé precipitaciones que pueden llegar a los 15 litros en una hora desde las 12.00 hasta las 18.00 horas

Toda la provincia de Córdoba se encuentra hoy en situación de aviso nivel amarillo por fuertes precipitaciones que, según la Agencia Estatal de Meteorología, afectarán tanto a la Sierra de Los Pedroches, como a la Subbética y, en las últimas horas, también a la Campiña y la capital. Según la Aemet, la situación se prolongará desde las 12.00 hasta las 18.00 horas.

El aviso que está registrado en la página web de Aemet se ha ampliado esta mañana e incluido la zona de la Campiña y también afectará, a puntos de las provincias de Jaén, Sevilla y Cádiz. Según los datos en los que se apoya la predicción meteorológica, se esperan fuertes precipitaciones que podrían alcanzar los 15 litros en una hora. Se trata del tercer aviso por lluvias que lanza Aemet para la provincia de Córdoba en lo que llevamos a semana. Tras el aviso de mañana, Aemet prevé una jornada tranquila para el domingo.

Etiquetas
stats