Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ambrosio: “La prioridad tiene que ser la creación de empleo”

Isabel Ambrosio en la manifestación del Primero de Mayo | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

La candidata socialista a la alcaldía de Córdoba, que “aspira a poner en marcha un proyecto para la creación de empleo de calidad”

La candidata socialista a la alcaldía de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha afirmado este viernes, en el marco de su participación en la manifestación del 1 de Mayo, que “una ciudad como Córdoba tiene entre sus retos y como prioridad número uno, mejorar considerablemente las cifras de mujeres y hombres que tienen un empleo, pero no cualquier tipo de empleo, sino un empleo estable y de calidad”.

Por ello, según ha continuado Ambrosio, que se ha sumado a la marcha convocada por UGT y CC.OO junto a responsables orgánicos, institucionales y parlamentarios del PSOE de Córdoba y miembros de su candidatura, “éste es uno de los grandes mensajes que lanzamos desde el Partido Socialista”.

En este sentido, Isabel Ambrosio ha destacado que “aspira a poder poner en marcha un proyecto para la creación de empleo de calidad a través de la mejora de la estructura empresarial que hoy tenemos en Córdoba, para que ese desarrollo económico, esa capacidad de generación de riqueza y de creación de empleo llegue a todos y cada uno de los rincones de esta ciudad”.

De esta forma, “vamos a seguir batallando y trabajando para que Córdoba sea esa ciudad de las oportunidades donde todos consigamos salir de la crisis sin dejar a nadie atrás”, ha subrayado.

Isabel Ambrosio también se ha mostrado “orgullosa” de poder participar una vez más del 1 de Mayo, una fiesta, según ha destacado, que “no debe perder su origen y todos y cada uno de los mensajes reivindicativos, sobre todo en estos momentos y de cara a mejorar considerablemente la situación de los trabajadores en este país”.

Preguntada por la ausencia en la manifestación del alcalde, José Antonio Nieto, que en 2011, como candidato, sí se sumó a la marcha del 1 de Mayo y, sin embargo, cuatro años después acusa a los sindicatos de responder a intereses partidistas, Ambrosio ha dicho que “esto es voluntario, y cada uno se retrata donde quiere”.

Etiquetas
stats