Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de IU en Montemayor y el portavoz en Lucena repetirán como candidatos

Asamblea que ha elegido al alcalde de Montemayor como candidato

Redacción Cordópolis

0

El actual alcalde de Montemayor (Córdoba), Antonio García, ha sido reelegido por la Asamblea Local de IU en dicho municipio para ser, de nuevo, candidato a la Alcaldía, y lo mismo ha decidido la Asamblea Local de IU en Lucena, en cuanto a que su actual portavoz municipal y coordinador local, Miguel Villa, repita como candidato a la Alcaldía, de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Según ha informado IU, en el caso de Montemayor, la Asamblea Local ha reelegido a Antonio García como candidato después de haber ganado los anteriores comicios municipales por mayoría absoluta, con seis concejales, que también repiten en la candidatura, aunque en la lista también “hay presencia de caras nuevas, que aportarán mucho al pueblo”.

Por lo que respecto a la candidatura de IU para las municipales en Lucena, al margen de la reelección de Miguel Villa como cabeza de cartel, la Asamblea Local le ha otorgado “libertad para que el candidato continúe trabajando y desarrollando los acuerdos orgánicos de IU para la confección de la candidatura”, que deberá ser ratificada por la Asamblea Local.

Etiquetas
stats