Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Albert Rivera ‘debutará’ en Córdoba en un acto el 5 de junio

Albert Rivera, con Isabel Albás, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

El candidato de Ciudadanos participará en un acto con medio millar de personas en la plaza de las Tendillas

Córdoba se está convirtiendo en una provincia atractiva para los diferentes líderes políticos. O al menos, de las provincias más importantes de cara a las próximas elecciones del 26 de junio. La ciudad, de hecho, ha sido visitada en diferentes ocasiones por los tres grandes líderes del PP (Mariano Rajoy), el PSOE (Pedro Sánchez) y los de Unidos Podemos (Pablo Iglesias y Alberto Garzón). Solo faltaba el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que estará en Córdoba el próximo domingo 5 de junio, según han confirmado fuentes de la formación naranja.

Albert Rivera debutará en Córdoba en la plaza de las Tendillas, previsiblemente. Ciudadanos ha pedido permiso para montar un gran acto en este punto el domingo 5 de junio. La hora, por concretar, aunque probablemente será entre las 11:00 y las 11:30 de la mañana.

Fuentes de Ciudadanos han asegurado que en principio Rivera estará en Córdoba el domingo. No obstante, el sábado también habrá actos importantes de precampaña de Ciudadanos en Córdoba. Así, el sábado se organizará una jornada de convivencia en el Club Hípico, a la que asistirán líderes regionales de la formación naranja. Existe la posibilidad de que Rivera participe también en estos actos.

Antes, Ciudadanos celebrará una reunión del comité territorial de Andalucía, a la que asistirá su líder regional Juan Marín y que contará con la presencia de representantes de todas las provincias. Al día siguiente, Ciudadanos celebrará lo que pretende ser su gran acto de precampaña.

Etiquetas
stats