Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Las agencias de viaje analizan la evolución del turismo en la capital

Navas, al fondo con camisa rosa, junto a representantes de las agencia de viaje.

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde elogia la labor de este sector empresarial

En un encuentro mantenido entre el primer teniente de alcalde, Rafael Navas, y el presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viaje, Antonio Caño, se ha analizado la actualidad del sector en la capital y el edil ha puesto de manifiesto “la importancia de este sector por traer turistas a Córdoba”, a la vista del crecimiento experimentado en los tres últimos semestres.

Navas ha señalado al término de esta reunión que las agencias de viaje de Córdoba “son primordiales y están haciendo una excelente labor en la ciudad, especialmente en la promoción de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica y de los convenios suscritos con Renfe”.

Además, esta cita ha servido para abordar la puesta en marcha del Plan Estratégico del Turismo de Córdoba, que elabora la Escuela de Organización Industrial (EOI) con la participación de Ernst & Young. Navas informó también a Caño del contenido del Plan Turístico de Grandes Ciudades que “permitirá a la ciudad contar a medio plazo con un mayor número de productos turísticos”.

Etiquetas
stats