Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aemet activa los avisos por fuertes lluvias en la provincia de Córdoba

Varios cordobeses se protegen de la lluvia | TONI BLANCO

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar el aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas para la provincia de Córdoba y a partir del próximo miércoles. Según detalla la agencia estatal, el aviso se activa a las 12:00 de este miércoles y estará en vigor hasta las 15:00 del jueves.

Así, se prevén fuertes tormentas y precipitaciones. El miércoles se queda fuera del aviso la zona de la Subbética. Tanto en el norte como en la Campiña Aemet espera precipitaciones que pueden ser de 20 litros en una hora y acumulados de hasta 40 litros en 12 horas. También se activa por la posibilidad de que se produzcan tormentas.

Para el jueves el aviso se extiende a toda la provincia de Córdoba. Nuevamente, se prevén acumulados de 20 litros en una hora y de hasta 40 litros en 12 horas. La posibilidad de tormentas también es alta.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

https://cordopolis.es/2020/11/23/cambio-radical-del-tiempo-acumulados-de-50-litros-en-24-horas-y-maximas-por-debajo-de-los-15-grados/

Etiquetas
stats