Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Adjudicadas obras por valor de 850.000 euros

Obras en García Lovera | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

Corresponden al plan 50 obras en 50 barrios que deben estar justificadas antes de final de año | Cosmopoética pasa a manos de El Dispensario tras retirársele la adjudicación a EÑE

Sigue el goteo de adjudicaciones de obras del mandato anterior y que corresponden al plan 50 obras en 50 barrios, la junta de gobierno local aprobó ayer proyectos y expedientes de contratación por un valor de 850.000 euros que, según lo manifestado por la responsable de Hacienda y portavoz municipal de IU, Alba Doblas, generarán cerca de un centenar de puestos de trabajo directos e indirectos.

Entre los proyectos están la dotación de drenaje y asfaltado de los aparcamientos existentes en la calle Periodista Ricardo Rodríguez, con un presupuesto de 105.175 euros y un plazo de ejecución de dos meses, el mismo tiempo que se ha previsto para el proyecto relativo a la obra de ampliación de acerado en la calle Joaquín Sama Naharro, con un presupuesto de 70.416 euros. A estos hay que unirles la remodelación de la calle Toledo, con un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto de 296.715 euros, y para la de la calle Fray Julián de Ávila, con un presupuesto de 191.160 euros, la pavimentación de la calle Académico Moreno, en un plazo de tres meses y con un presupuesto de 99.146 euros y, finalmente, el proyecto y de expediente de contratación relativo a la obra de remodelación de la calle Roma, que se tiene que ejecutar en dos meses y con un presupuesto de 77.987 euros.

Cosmopoética, al Dispensario

Por otro lado, el Ayuntamiento certificó ayer la 'readjudicación' de la dirección técnica del festival de Cosmopoética a El Dispensario, después de que, por errores técnicos, se le retirara a EÑE multimedia, nada más comenzar el actual mandato. El valor del contrato es de 64.038 euros, mientras que la agencia de publicidad contratada para el festival será Ipro Organización, por un valor contractual de 11.988 euros.

Etiquetas
stats