Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abre el primer hipermercado de mascotas en Córdoba

Un perro, en la tienda.

Redacción Cordópolis

0

Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España, ha abierto su primer hipermercado para mascotas en Córdoba. Durante la inauguración, celebrada este sábado, han tenido lugar diferentes actividades “para celebrar el amor por los animales”, según señalaban sus organizadores: pintacaras para los más pequeños, un photocall, ofertas exclusivas, descuentos de 100 euros para futuras compras, regalos para los asistentes, desparasitación gratuita para aquellos perros y gatos que han acudido a la fiesta... El nuevo hipermercado se localiza en el parque comercial Conecta, en Pedro Libertador Matías Delgado.

En la nueva tienda, con más de 1.000 metros cuadrados, se ofertan productos y servicios para el cuidado y bienestar de las mascotas en un mismo espacio: además de las más de 5.000 referencias en tienda y 50.000 por encargo para el cuidado de los animales, el establecimiento también cuenta con un consultorio veterinario Sanitos, donde expertos profesionales velarán por la salud de los animales, salón de belleza y centro de adopción. Asimismo, los amantes de los animales pueden encontrar una exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario, granja de pequeños animales y terrario.

Adopción responsable

Kiwoko promueve desde hace más de tres años la adopción responsable de perros y gatos. Gracias al esfuerzo que se lleva a cabo en sus 90 tiendas y 58 centros veterinarios, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España, colaborando con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento tengan una segunda oportunidad. Gracias a esta iniciativa, más de 10 animales son adoptados al día, lo que supone que más de 4.000 animales al año encuentren un nuevo hogar.

Etiquetas
stats