Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los 333 positivos del fin de semana, municipio a municipio

Test rápidos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Durante el fin de semana, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado un total de 333 positivos en coronavirus en la provincia de Córdoba. Estos son los datos pueblo a pueblo.

En números absolutos, es Córdoba capital la que registra el mayor incremento, con 113 positivos más. A continuación aparecen Lucena con 33 contagios más y Baena con 20. Pozoblanco también ha sumado 18 positivos más.

Además, Puente Genil tiene 13 más, y 12 Priego de Córdoba, Cabra y Palma del Río. Benamejí ha sumado otros 11 y Villa del Río y Villafranca de Córdoba ocho más. Con siete está Fernán Núñez. Y con cinco más, Moriles, Peñarroya-Pueblonuevo y Villanueva de Córdoba. Cuatro tienen Montilla, Nueva Carteya, Adamuz y Montoro. Con tres, Castro del Río y Doña Mencía. Dos positivos alcanzan Encinas, Reales, La Carlota, Almodóvar del Río, Posadas, Fuente Obejuna y Cardeña. Y con uno, Aguilar, Carcabuey, Iznájar, Montalbán, Montemayor, Rute, Bujalance, Fuente Carreteros, Fuente Palmera, Pedro Abad, San Sebastián de los Ballesteros, Alcaracejos, Añora, Belalcázar, Dos Torres, Hinojosa y Pedroche.

Aparte, hay ocho fallecidos. De estos, cinco son en Córdoba, y uno en Cabra, Puente Genil, Villa del Río, Hinojosa y Villanueva de Córdoba. En la estadística se han corregido dos de los fallecidos en Priego y Rute.

Por otra parte, este fin de semana se han sumado otros 587 curados más. La gran mayoría se localizan en Córdoba capital, un total de 307. Puente Genil con 33 y Priego de Córdoba con 24 son los municipios con más nuevos curados.

Etiquetas
stats