Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 25 carpas protagonizan el mercadillo navideño de Villafranca

Firma el convenio para el mercadillo navideño de Villafranca.

Redacción Cordópolis

0

Villafranca acogerá del 14 al 16 de diciembre, la séptima edición del tradicional Mercadillo Navideño -organizado por el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Comerciantes y Empresarios, ACEVI, y con la colaboración del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco)- con la intención de mostrar los productos y servicios locales del municipio dinamizando así la economía local del municipio.

Del mismo modo, este mercado navideño, que se presenta como una oportunidad para que las empresas puedan darse a conocer tanto al público local como al visitante, se presenta, además, según la presidenta de Iprodeco, Ana Carrillo, como “una oportunidad para fomentar y promocionar el desarrollo social, turístico y económico del municipio, además de convertirse en impulso para el comercio de cercanía y para la dinamización del tejido empresarial de la localidad».

“Esta séptima edición se trasladará al fin de semana del 21, 22 y 23 del mismo mes, en caso de que el tiempo así lo exija, y se desarrollará en el centro del municipio, donde se instalarán más de 25 carpas en las que se presentará una gran variedad de productos típicos” ha recalcado la también delegada de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo.

Etiquetas
stats