Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 22.213 de la ONCE deja 75.000 euros en Córdoba

Una persona compra el cupón en un kiosco de la ONCE en Córdoba

Antonio Gutiérrez

0

El sorteo celebrado ayer repartió 445.000 euros en la comunidad andaluza, en donde también resultaron agraciadas las provincias de Sevilla y Cádiz

El sorteo del “Cuponazo” de la ONCE celebrado ayer, y en el que resultó agraciado el número 22.213 y la serie 110, ha repartido 445.000 euros entre las provincias andaluzas de Córdoba, Sevilla y Cádiz. En la caso de la provincia cordobesa, el sorteo ha dejado un total de 75.000 euros, según informó la Organización Nacional de Ciegos en un comunicado.

La provincia más agraciada fue Cádiz, en concreto las localidades de La Línea de la Concepcion, San Roque y Chipiona, en donde se repartieron 310.000 euros. En Sevilla recayeron 60.000 euros en premios, vendidos en la capital hispalense y en Utrera. Todos los acertantes adquirieron su cupón a través de su Terminal Punto de Venta (TPV) por el que eligieron o conformaron el número que quisieron jugar, señaló la ONCE.

Etiquetas
stats