Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

1,3 millones para el sistema AFIS del aeropuerto

Imagen del aeropuerto de Córdoba | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El Boletín Oficial del Estado saca a licitación el sistema de control de vuelos | El plazo para presentar ofertas concluye el próximo 27 de junio y el límite de ejecución se fija en cuatro años

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy la apertura de la licitación para el servicio de vigilancia y control de vuelos AFIS para el aeropuerto de Córdoba, una reclamación prorrogada durante años y para la que ahora, con la limitación horaria para los vuelos, sí hay fondos. En concreto, 1,3 millones en un contrato para el que se pueden presentar ofertas hasta el próximo día 27.

En la documentación que figura en el BOE se especifica que el plazo de ejecución de las obras se estima en cuatro años; es decir, el horizonte que se plantea es el próximo 2020. Este sistema de control de vuelos fue demandado en su día como herramienta fundamental para que el aeródromo cordobés pudiese acoger con regularidad vuelos comerciales.

Etiquetas
stats