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ZARA SRLPS (15/11)

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Ana Fernández

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Alístate al 15 de noviembre. Apunta la fecha si ese histórico día quieres dar caza a alguna prenda de la primera colección limitada de ZARA y de venta exclusiva on-line. Estética militar (surplus-SRLPS es como se conocía hace años la vestimenta del ejército) actualizada al nuevo siglo, y a un otoño-invierno de batallas ganadas en Instagram y en los cafés y tiendas vintage, porque vestir milicia para regocijarse en paz es sencillamente elegante, unisex, activo, cual avanzadilla de botas punk, verdes camuflaje y abrigos de la Marina de patrones depurados.

Sí. ZARA te quiere, en la carrera del deseo y la emoción que despiertan las colecciones de edición limitada, elevadas al Parnaso de “lo más de lo más” por veteranos gigantes en estas lides como H&M. Por eso, a los suscriptores de su newsletter y clientes nos han hecho llegar la alerta-invitación al lanzamiento este próximo jueves 15N de ZARA SRLPS. Quien avisa no es traidor -puede decirnos ZARA -, ya que volarán los artículos en una masiva venta on-line y surgirán, una tras otra, las etiquetas de “agotado” o “sin stock”.

Noviembre es una pista americana para el cash y las tarjetas: desde el primer día hasta el Black Friday; este pasado jueves 8/11 aterrizó la colección cápsula de edición limitada de Moschino´s por Jeremy Scott para H&M, y una semana de después fuego a discreción desde ZARA on-line. A las pocas horas lo más emblemático y asequible está liquidado e imposible de atrapar.

Las colecciones limitadas son a veces esa salsa de los días, por muy chispeantes que los días sean. Desde luego que saben vender con los lanzamientos cápsula. Y no solo por el señuelo de lo exclusivo o difícil de lograr, sino porque casi siempre flota en ellas un aire de atemporalidad, por muy estridentes o sobrias que puedan ser las prendas. Quedamos avisados: ZARA se apunta a las ediciones limitadas exclusivas para web. Por lo que la balanza, en esta guerra sin cuartel del consumo, se inclina al alistamiento masivo. Tú eliges.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

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