Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vaqueros de H&M

.

Ana Fernández

0

Encontrar lo que sienta bien es la clave. Y en el armario y el vestir diario, esos vaqueros perfectos de clásico denim azul, cómodos y generosos con la figura, son esenciales como las cervezas y el café, con o sin, en el frigo y la alacena.

H&M es mi marca, la de los nuevos pantalones de la señora Ana Mari -mi madre-, e imagino que la de miles de clientes a lo largo y ancho del vasto mundo.

Gracias a H&M, a un precio sensato y con diseños ajustados distintos físicos -en complexión y estatura-, existe un vaquero preferido para cada cual.

Los mejores jeans de H&M, en mi opinión, poseen el sello Premium Shapping y la tecnología Smart Stretch. En la talla correcta -obvio-, son comodísimos, se ajustan como guante aunque sin marcar chicha, y cumplen lo que prometen: cuanto más se estiran, más moldean y realzan la forma del cuerpo.

Tallas y patrones tienen en cuenta la estatura y los tipos de figura, incluido el estado premamá. Las tonalidades, desde el azul clásico, azul oscuro tinta, azul medio lavado, negro, gris lavado hasta el gris claro, rematan el objetivo de que nadie se quede sin su vaquero ideal, éste que es usado, lavado y gastado sin que lleguemos a cansarnos y al que cuesta tanto decir adiós en los contenedores de reciclaje.

En la tienda física de H&M y en la web están disponibles estos vaqueros tan ligeros de llevar como la ropa de deportiva y tan seductores como lo oficialmente sexy. Inscribirse en el Club H&M tiene ventajas: 10% de bienvenida, puntos canjeables por descuentos, y entrega y devolución gratuitas. Antes de elegir prenda vaquera, es bueno mirar, comparar y dar una vuelta por H&M.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats