El sector de animación Grada 1954 agota sus localidades
La fiebre del cordobesismo a día de hoy es total. El club apunta a números históricos en su cifra de abonados, cuya campaña podría cerrarse en las próximas horas por alcanzar el cupo de los 17.000 fijado por el Córdoba CF. De momento, la entidad decidió desactivar la plataforma online de nuevas altas ante la fuerte demanda de solicitudes, dado que apenas quedan menos de un millar de carnés.
Además, ya se ha conocido que, en lo que se refiere a la grada de animación de fondo sur, sector que ha querido potenciar el club este año en su campaña de socios, con el fin crear un foco de animación “potente, inclusivo y respetuoso”, ya se ha agotado su cupo de localidades.
Y es que el propio Córdoba CF aplicó una “reducción importante del precio” en esta zona y ha regalado a sus miembros una camiseta conmemorativa con los últimos versos del himno del club. Todo ello ha determinado que este mismo martes, el grupo Grada 1954 haya informado en sus redes sociales que se ha alcanzado “el lleno total de nuestra capacidad para la presente temporada”, por lo que agradecen “el compromiso, la pasión y el entusiasmo de todos aquellos que han querido formar parte de este espacio de aliento incondicional a nuestros colores”.
En total, el máximo fijado para dicha zona era de 400 localidades, por lo que el equipo dispondrá este curso de un sector de animación mucho más relevante para su segunda campaña en LaLiga Hypermotion. El fondo sur, en principio, será el principal aliento del estadio.
Asimismo, hay que decir que dicho grupo subraya en su comunicado que se pueden enviar los datos personales para futuras ampliaciones del aforo, en caso de que haya gente que haya querido formar parte del mismo y se ha quedado fuera.
0