El Córdoba CF roza su cupo de socios: fin de las altas online y menos de 1.000 carnés
Las últimas horas de la campaña de abonados del Córdoba CF están siendo frenéticas. Y es que el club apunta a su tope máximo de socios, el cual se espera que se alcance en breve, dado que a día de hoy restan menos de 1.000 carnés disponibles para la afición cordobesista. En efecto, a última hora de este lunes, el propio club notificó que, apenas 12 horas después de que se iniciara la fase de nuevas altas, se había tenido que desactivar la plataforma online debido a la alta demanda de nuevos abonos. Concretamente, la entidad subrayó que se habían registrado más de 1.200 nuevos abonados durante la tarde-noche de ese primer día.
De este modo, para facilitar el trabajo e impedir que se atiendan más solicitudes del tope fijado de los 17.000, la entidad ha decidido trabajar desde ahora con las citas presenciales y telefónicas que ya había concertadas, las cuales se irán tramitando a lo largo de este martes hasta completar el cupo mencionado.
Hay que recordar que el Córdoba CF cerró la fase de renovaciones con un total de 14.808 aficionados, quienes continúan para la temporada 2025-26, sentando una base más que sólida. Dicha cifra suponía una notable tasa de retención superior al 90% y, como dato de especial relevancia, representaba 3.367 carnés más que los renovados en esta misma fase la temporada pasada. Por tanto, se evidenciaba un crecimiento notorio del pulmón social del club antes de los dos días fijados para la mejora de asiento.
Así, este pasado 28 de julio se puso en marcha la tercera fase, correspondiente a los nuevos socios, la cual apenas durará unas pocas horas más. Y es que, como ya se ha dicho, tras esas más de 1.200 solicitudes registradas, restarían ya menos de 1.000 abonos para completar el tope máximo, por lo que el Córdoba CF comunicará a lo largo de este martes o, como mucho, el miércoles, que ha alcanzado la cifra de los 17.000.
0