Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urban Decay: ‘Born To Run’

.

Ana Fernández

0

Urban Decay ha lanzado una paleta de 21 sombras de ojos perfecta para hacer la bolsa de viaje y salir huyendo del calor, el tedio, ex-relaciones, etcétera. Se llama nacido/a para correr/Born To Run, como el legendario álbum de Bruce Springsteen publicado el 25 de agosto de 1975, y se envuelve en un collage de fotografías y destinos turísticos, porque su lema es viajar y viajar, rodar y rodar -de la canción- y jamás apolillarse en la rutina.

Con cuatro cosas básicas y las sombras de Born To Run, se puede dar la vuelta al mundo e ir maquillada/o cada día sin necesidad de repostar en Sephora. Nunca fue tan fácil empacar los cosméticos.

https://www.youtube.com/watch?v=PjmFaXYzHBE

La nueva paleta de Urban Decay toca todos los palos de las tonalidades para ojos de cualquier estación: dorados, verdes, rojizos, azulados, marrones, magenta, negro, metalizados, claros mates y semi-mates. La colección se completa con tres barras de labios: 66, Marfa (oasis de arte en el desierto de Texas) y Ready?, tres lápices perfiladores para ojos, más un spray fijador de maquillaje.

La cofundadora y directora creativa de Urban Decay, Wende Zomnir, presenta ella misma, desde la web de Urban Decay, las virtudes de la amplia paleta, que se distingue por la pigmentación y la calidad que son emblema de la marca.

Viajar es un placer, si te dejas volar, si nos dejan. Viajemos. Y mientras, la banda sonora: Born to be wild, que es más de mi estilo.

https://www.youtube.com/watch?v=5UWRypqz5-o&list=RD5UWRypqz5-o&t=7

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats