Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Star Wars (en todo)

.

Ana Fernández

0

https://www. youtube. com/watch?v=Zj3UxeDevaE

Creyentes en la leyenda de la galaxia “muy, muy lejana”, contamos los días para el estreno de Star Wars Episodio IX – El ascenso de Skywalker. Vernos en el cine frente a la nueva y (dicen que) última entrega de la saga, redondea nuestros días terrenales.

La fuerza de los jedi y la otra disuelven la rutina, y, felizmente, se acerca otra Navidad galáctica. ¿Cómo aguantar hasta que el misterioso argumento se revele? Merchandising oficial y colaboraciones estelares lo ponen más fácil.

De nuevo, Pull & Bear da en la diana con una colección como la de Star Wars, pues las camisetas están para pedírselas. También Zara Kids acaba de lanzar otra línea oficial con sudaderas de Dart Vader y hoodies de Stormtroopers que más de un nacido en los setenta habría querido para sí en los maravillosos años. Para pulirse el presupuesto algo más: zapatillas Addidas de Star Wars, una gozada por descontado.

En calidad de beauty aficionada, mi preferida de Star Wars IX es la edición limitada de paletas de sombras y labiales de Pat McGrath Lab. Lujo para el sueño galáctico en el que media humanidad lo pasa en grande con una entrada de cine. Y, desde 2019, con la opción “experience” de una visita a Star Wars Park Galaxys Edge, para astronómicos bolsillos.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación

Etiquetas
stats